Mantenimiento Informático

La vertiginosa evolución de las Tecnologías de la Información exigen que los especialistas estén en permanente actualización de conocimientos, para lograr sacar el mejor partido de las inversiones en tecnología. Esto encarece enormemente los costes del mantenimiento informático cuando esta labor recae íntegramente en el personal de la propia empresa.

En consecuencia, si las Tecnologías de la Información no son el foco principal de la empresa, es de suponer que no se dispondrán de los recursos suficientes de investigación, desarrollo, formación y personal para llevar al día las prácticas de mantenimiento de los sistemas informáticos.

En cambio, en una empresa tecnológica como adeKi soluciones, el foco de negocio sí son las Tecnologías de la Información y por lo tanto, se destinan muchos recursos a atraer a los mejores profesionales y a desarrollar sofisticadas estrategias de servicio para sus clientes.

Actualmente, los analistas coinciden en señalar que la externalización de servicios de TI representan una fórmula que permite a las empresas controlar costos, centrarse cien por cien en sus negocios y aprovechar al máximo sus activos, mejorando también la atención al cliente. Por eso se considera que la externalización de servicios es una herramienta de gestión estratégica, que marca la diferencia entre una "buena empresa", que sabe lo que debe hacer, y una "gran empresa", que sabe lo que no debe hacer.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de Mantenimiento, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario Contactar de nuestra Web.