Gestión de Proyectos

Cuando se acomete un proyecto de TI complejo, especialmente cuando intervienen varios proveedores, resulta esencial la participación de una empresa de confianza que le sirva de "intérprete", y le ayude a conseguir una ejecución de tareas en el tiempo establecido y bajo el presupuesto inicial estipulado.

En adeKi soluciones le ayudamos a planificar, coordinar y supervisar la ejecución, en tiempo y forma, del trabajo realizado por terceros proveedores, proporcionándole una Gestión de Proyectos objetiva, independiente y precisa.

Creemos que el éxito de cualquier proyecto está íntimamente relacionado con la habilidad de desglosar las tareas a realizar en un orden lógico y emplear los recursos disponibles de la forma más ventajosa, por lo que proponemos una gestión de proyecto en base a:

  • Planificación: Planificamos todas las actividades y elaboramos una completa documentación al finalizar cada fase. Esto nos permite integrar a clientes y colaboradores en los equipos de trabajo, garantizando así los plazos de ejecución y la adecuación al presupuesto establecido.
  • Metodología: Planteamos la realización de los proyectos basándonos en estándares consolidados. Como complemento, realizamos un conjunto de actividades fruto de nuestra propia metodología, específicamente diseñadas para proyectos de TI.
  • Solvencia: Contamos con recursos propios y acuerdos de colaboración con empresas del sector de alta calidad y cualificación, que nos permiten acometer proyectos de fuerte envergadura con seguridad y confianza en el resultado.
  • Gestión Integral: Contemplamos de manera integrada la estrategia, las personas, la tecnología y los procesos, consiguiendo excelentes resultados.

Si desea obtener más información sobre nuestros servicios de Gestión de Proyectos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario Contactar de nuestra Web.